top of page

Kendrick Lamar sigue conquistando Latam

El día de ayer el rapero de Compton logró cautivar a los miles de argentinos que lo fueron a ver en el gira "Grand National Tour" que tuvo sede en el Estadio River Plate en Buenos Aires.

Kendrick Lamar en Argentina
Kendrick Lamar en Argentina

Tras largos 6 años de ausencia K Dot (@kendricklamar ) volvió a tierras trasandinas para dar vida a la tercera fecha del Grand National Tour. Las palabras “Siento aquí tu presencia” de la mexicana Deyra Barrera se escuchó cerca las 10:00 pm como la intro del potente show que Lamar lleva realizando en Latinoamérica desde el 23 de septiembre.

 

En el año 2019 Kendrick Lamar llegó a Argentina gracias al concierto Lollapalooza. Ahora fue el turno de presentarse en Buenos Aires en el estadio de River Plate, en donde “GNX”, su más reciente álbum fue el plato principal de la velada.

 

Las plateas altas casi sin público no mermaron la energía que se concentró en el estadio de fútbol. Una hora y media de recital aproximadamente fue lo que presentó K Dot a los asistentes, quienes vibraron de manera eufórica cada una de las canciones.

 

Es de público conocimiento que la pluma y sonido de Lamar es un pilar fundamental del rap contemporáneo, sus más recientes trabajos lo posicionan como un indiscutido de la escena en donde Joey Bada$$ o J Cole buscan el beef para posicionarse como el GOAT.


Kendrick Lamar en Argentina
Kendrick Lamar en Argentina

La presentación fue dividida en cuatro escenas con videos proyectados en las pantallas como separadores con una puesta en escena que simulaba un interrogatorio. Si bien “GNX” es el pilar del Grand National Tour, era inevitable que hiciera pasos por álbumes del apogeo de su carrera como Mr.Morale, Damn o Good Kid, M.A.A.D City.

 

A sus 38 años el rapero sigue bendiciendo los gloriosos beats de sus producciones. Con su actitud parsimoniosa del reservado que sabe lo que hace logró cautivar al público argentino en un vertiginoso show de temas de alto tempo a los más Chill Hop.


Comentarios


bottom of page